Devoluciones
- Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, tiempos de envío, modos de uso, etc.
- En caso de devolución de dinero, este se realiza vía transbank (en los tiempos correspondientes a sus políticas de devolución), y se realiza una vez que se reciba la compra devuelta, y esta se encuentre tal como fue enviada, es decir sin signos de haber sido abierta.
- El pago de envío en caso de devolución, es a cargo del comprador.
- No se realizará devoluciones de dinero en caso de productos dañados o extraviados en el trayecto de envío a cargo del courier (Bluexpress, Starken, Chilexpress, etc), en estos casos la devolución es responsabilidad y debe ser generada por el courier a cargo de la encomienda.
Puede optar a cambio del producto en los siguientes casos:
- Si la compra aún no ha sido enviada, y por error compró un producto para otro tipo de piel, nos puede escribir para realizar el cambio a tiempo.
- Si el producto enviado no corresponde al que fue comprado.
- El producto presenta fallas de fabrica tales cómo hongos, descomposición, etc.
- En el caso 2 y 3 debe informar máximo 24hrs posterior a la recepción del paquete. Y deberá entregar los productos sin uso con los sellos correspondientes si los llevare.
- No nos hacemos responsables por mal uso o aplicación de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previo a concretar la compra.
-El cliente no podrá alegar desconocimiento respecto a las políticas aquí publicadas.
Acerca de reacciones a productos activos:
En las etiquetas de cada producto se detallan sus componentes. Si usted tiene duda de algún principio activo debe consultar antes de comprar.
Si usted tiene alguna reacción alérgica sobre un principio activo, es su responsabilidad considerarlo antes de comprar. Si desconoce la reacción debe suspender el uso del producto y se recomienda que asista con un profesional de la salud.